domingo, 22 de mayo de 2011

las cosas inanimadas que me aferran a la niebla

podria llamarse asi o la cinta desplegada del universo ampliada en un noticiero del mediodia,esas cosas que me aferran a la niebla desvelada de la realidad dirian los hindues/dirian y me muestran un capitulo de avatar el ultimo maestro aire el verdadero no el peladito de la pelicula de nickelodeon/
y avatar encuentra la iluminacion ( oh, inmanencia!!) junto a una tortuga tigre que en realidad es una isla que se desplaza por el oceano .. es el destino de avatar /
mi iluminacion entonces podria suceder ahora en este momento mientras hago la cola de los impuestos mientras veo a los iluminados del otro lado de la tv plasma en un noticiero de justamente , el mediodia esos españoles que hacen huelga de hambre y cada vez se unen mas via internete via tecnologia mientras dicen y reclaman que lo que esta mal es el sistema ellos iluminados arengan
! !!!!! oh ilusion!!!!!!!!!!
pienso en las monedas y la extrañeza creo es amarilla /
amarillo el color del sol
aunque la luz en realidad es incolora /
el color es un reflejo /

desvelado velo /
como la existencia misma en la nada del todo/como la copa del ilusionista/
como tu abrazo perfecto del atardecer eterno/vivimos asi sin medir las cosas  sin comer concretamente lo concreto sin preguntar acaso / tu morena mente y mi frente blanca/

Mora LIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario