jueves, 24 de marzo de 2011

la llegada

Imagino que te vestis de colores y salis a esperarme en la parada del cementerio, siento que mis ojeras se profundizan y mi cara no luce lustrosa pero igual voy me bajo y no te encuentro. Camino y el cementerio esta abierto aunque son las 8 de la matina pienso que lindo seria sacar unas fotitos de las tumbas (me acuerdo del cementerio de la recoleta y las tumbas heroicas) entonces decido volver en algun momento al cementerio pero con vos ( en el fondo el olor lugubre de la gente muerta me da un dolorcito en el pecho) y ahi me doy cuenta que no me acuerdo donde vivis , no tengo idea como se llama tu calle tu barrio y el numero de tu casa, solo me acuerdo de un arbol que creo que es un almendro y del chevy abandonado en la misma cuadra ,en fin en algun lado de esta hilera de casas  viviras... entonces ahi me pregunto que paso que no me viniste a buscar recuento nuestras charlas y si te dije a que hora llegaria y quedamos que me esperarias... que paso que paso que paso? Era  yo la que habia dicho que podia desaparecer o vos? 

Mora Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario